La Fundación Terra Mítica consolida su III Minicampus solidario de la mano de la Fundación Estudiantes
Durante el pasado fin de semana, los días 21, 22 y 23 de julio, visitaban Benidorm 11 jóvenes jugadores y jugadoras de la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes, con Síndrome de Down. El objetivo de esta iniciativa no es otro que convertir aptitudes en valores a través del ocio y el baloncesto. En estas jornadas se han llevado a cabo multitud de actividades entre las que destacan las de deporte y ocio.
Este III Minicampus organizado por la Fundación Terra Mítica y Fundación Estudiantes ha registrado más de 10 inscritos que han podido disfrutar de las instalaciones del Hotel Palm Beach de Benidorm, donde se han hospedado; además de entrenamientos de baloncesto en las canchas del colegio Lope de Vega y de algún que otro chapuzón en la piscina de las instalaciones del Colegio; así como de la visita al parque temático, Terra Mítica, y al parque de naturaleza, Mundomar.
En los parques han vivido un fin de semana de compañerismo, deporte y mucha diversión, sobre todo. El primer parque a visitar fue Mundomar, donde los jugadores conocieron todas las especies del parque, disfrutaron de todos los espectáculos de aves, delfines y leones marinos. Además de hacerse fotos con león marino y delfín.
El sábado por la tarde visitaban Terra Mítica, allí se montaron en las atracciones más divertidas del parque y disfrutaron, especialmente, de los espectáculos novedosos del parque: Númen y Reditum.
En estas visitas les acompañaban 6 responsables, miembros de la Fundación Estudiantes como son la directora Mª Luisa González-Bueno Uribe o Juani Lirio, responsable de proyectos de la Fundación Estudiantes. Además de responsables propios de cada parque en sus visitas a los mismos.