Inicio » Turismo Benidorm » La fórmula “hotel credit” copa ya el 22% de las reservas directas del hotel Villa Venecia de Benidorm

La fórmula “hotel credit” copa ya el 22% de las reservas directas del hotel Villa Venecia de Benidorm

En apenas dos meses desde su lanzamiento, la fórmula del “hotel credit” comunicada en agosto por el Villa Venecia Hotel Boutique de Benidorm, copa ya algo más del 22% de las reservas directas del establecimiento. Tras un incuestionable éxito en el Caribe y algunos de los destinos más exclusivos de Asia, al que pertenece el Villa Venecia, decidió introducir esta novedosa técnica de venta en España.

El “hotel credit” consiste en regalar a los clientes un alto importe en servicios que oferta el propio establecimiento. La iniciativa pionera en la Comunidad Valenciana y España, situar en la vanguardia del sector turístico de lujo al Villa Venecia Hotel Boutique.

Con esta iniciativa los clientes disfrutan de experiencias más completas al tener acceso a una amplia gama de experiencias, que quizá de otra forma le pasan desapercibidas. En este caso, en un establecimiento de cinco estrellas concebido como un auténtico escaparate de la Comunidad Valenciana, dado que todas sus suites y estancias están dedicadas a diferentes municipios valencianos, y dotadas de elementos decorativos acordes a su denominación, minibiblioteca temática y proyecciones de la zona en cuestión.

El cliente que reserva el hotel credit recibe un bono por valor de 175 euros diarios durante su estancia, a modo de crédito para gastar en el mismo establecimiento. De cada servicio que el cliente desee disfrutar (gastronomía gourmet, spa privado nocturno con vistas al mar, masajes y tratamientos corporales), únicamente deberá abonar el 25% del valor como tasa de servicio, y el resto del montante se le descontará de su “hotel credit”.

El novedoso servicio es válido para cualquier tipo de habitación, en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión. Con su hotel credit, el cliente podrá disfrutar de los servicios señalados y vivir una experiencia de lujo.

Lea también...

Bigorra reclama de nuevo las obras de accesibilidad pendientes de la calle Herrerías

Después de que el gobierno local de Benidorm anunciara hace unos días las obras a …

Benidorm acoge la próxima semana el primer encuentro nacional ‘Drones Policiales 2018’

El congreso está orientado a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Unidades Militares, y cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *