Inicio » Nuevos anuncios » La fiesta de los precios locos este sábado en Worten Benidorm

La fiesta de los precios locos este sábado en Worten Benidorm

Durante todo el día los clientes podrán participar en la subasta inversa y optar a llevarse productos como electrodomésticos, smartphones y TV LED al precio propuesto más bajo

Worten ofrecerá descuentos del 10% del valor de todas las compras realizadas durante el día, que los clientes podrán utilizar como ticket regalo acumulables en próximas compras                                                                                                                                                                                                                                                      

Worten organiza este sábado en su tienda de Benidorm La Fiesta de los Precios, su clásica celebración del verano, en la que propone subastas inversas y descuentos en todos sus productos. La Fiesta de los Precios tendrá lugar en la tienda de Worten del Centro Comercial La Marina de Finestrat, en Alicante.

Con el objetivo de acercar la última tecnología a sus clientes, Worten propone la celebración de subastas inversas durante toda la jornada, una cada hora entre las 10:00h y las 21:00h, en la que los participantes podrán pujar por los productos deseados. Mediante procedimiento informático aleatorio, se elegirán cuatro participantes y, de ellos, la puja más baja que no esté repetida será la ganadora. El cliente que la haya presentado podrá hacerse con el producto al precio propuesto, entre ellos electrodomésticos, smartphones, tablets, portátiles, e-readers y televisores LED y consolas.

“10% de descuento para tu próxima compra”

Worten Benidorm también ofrecerá descuentos del 10% del valor de todas las compras el próximo sábado 9 de agosto. La promoción se aplica a todos los productos de la tienda, a excepción de productos de telefonía sujetos a contratos de operador, módems, libros, productos de alimentación y servicios. Los clientes podrán hacerse con tickets regalo acumulables y canjearlos en sus próximas compras.

Worten ofrece un amplio espacio para disfrutar de la experiencia de compra a través de sus zonas dedicadas a imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas con asesoramiento experto. Worten dedica un espacio en exclusiva a una amplia gama de servicios, como envío a domicilio gratuito (para grandes electrodomésticos) servicios de instalación a domicilio, servicio posventa y centro de reparaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *