La familía de Phil Pearce sigue buscándole tras desaparecer en Benidorm 1 03/02/2020

La familía de Phil Pearce sigue buscándole tras desaparecer en Benidorm

La desconsolada familia de un abuelo británico desaparecido en Benidorm ha renovado su petición de información. Phil Pearce, de 68 años, de Bridgwater, no ha sido visto desde que fue liberado de una comisaría de Benidorm en la madrugada del martes 10 de septiembre de 2019.

El pensionista estaba disfrutando de unas vacaciones en Benidorm cuando se dice que desapareció repentinamente. Los miembros de la familia han volado desde entonces a España para buscarlo.

Su desaparición ha dado lugar a una búsqueda muy publicitada tanto en redes como en medios tradicionales, con el uso de una página de crowdfunding para ayudar a financiar los grupos de búsqueda y una página de Facebook «Encontremos a Philip Pearce – Desaparecido en Benidorm».

La familia del Sr. Pearce teme que tenga demencia de aparición temprana y que sufra de pérdida de memoria, y está preocupada por su bienestar y su paradero. Charlotte Dyer, su nieta, dijo que su familia esta muy frustrada. Ella dijo: «Cuando Phil desapareció, hubo mucha atención de los medios de comunicación y la gente quería encontrarlo.

«Si queremos obtener las imágenes de las cámaras de la noche en que desapareció, tenemos que conseguir una orden judicial». También la necesitamos para ayudar en cualquier búsqueda. «Estamos esperando una carta para confirmar una fecha de cuando eso está sucediendo.» Explicó que la policía británica no está investigando actualmente la desaparición del Sr. Pearce porque sólo pueden involucrarse si son invitados por la policía española.

Ha habido varios posibles avistamientos del Sr. Pearce compartidos en los medios de comunicación social, pero estos han demostrado ser inútiles.

1 comentario

  1. Esta confirmado que esta muerto. Se encontró su cadaver el 23 de noviembre, su familia fue informada el domingo pasado una vez confirmada su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *