Inicio » Actualidad Benidorm » La falta de previsión del PP vuelve a generar “caos” circulatorio en el centro de la ciudad

La falta de previsión del PP vuelve a generar “caos” circulatorio en el centro de la ciudad

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha criticado el nuevo episodio de “caos” circulatorio vivido esta mañana en el centro de la ciudad provocado, una vez más, por la pésima previsión y planificación del alcalde, Toni Pérez, y el edil de Movilidad, José Ramón González de Zárate.

Martínez ha explicado que a primera hora de la mañana se han producido retenciones de más de 30 minutos en las avenidas de Beniardá y Jaime I y en el Cruce, debido al corte de tráfico de la parte alta de la avenida Tomás Ortuño.

Así, el portavoz socialista ha señalado que “muchos conductores, trabajadores y vecinos de la zona nos han transmitido sus quejas y descontento”. “Nos dicen que entre las obras electoralistas del PP y la falta de información de cortes y desvíos de tráfico, la situación ha llegado a un punto totalmente insostenible. Su pésima gestión en movilidad nos está perjudicando a todos”, ha indicado.

Martínez ha remarcado que “esta situación se podría haber evitado, una vez más, con una mejor planificación y más información al ciudadano”. “No basta con mandar una nota de prensa el día de antes, se tiene que planificar todo bien y aumentar la presencia policial en las calles afectadas”,  ha apuntillado.

Para finalizar, Rubén Martínez ha recordado que el PP lleva casi cuatro años generando problemas de tráfico, atascos y “caos” circulatorio por su “pésima y nefasta gestión”. “El PP  ha creado un gran problema de movilidad en Benidorm en estos últimos años”, ha sentenciado.

La falta de previsión del PP vuelve a generar “caos” circulatorio en el centro de la ciudad 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *