La Comisión de Fiestas organiza verbenas de verano en el Castillo para recaudar fondos

La Comisión de Fiestas Mayores Patronales, con la colaboración del Ayuntamiento, organizará a lo largo del verano diversas verbenas en la Plaza del Castillo, con las que recaudar fondos para las celebraciones del mes de noviembre, según ha informado hoy su presidente, José Ferrer. Asimismo, la concejala de Fiestas, Cristina Escoda, ha presentado los nuevos ‘rodabalcons’ que se pondrán a la venta, a 25 euros, con las imágenes de los patronos, la Virgen del Sufragio y San Jaime.

En cuanto a las celebraciones en el Castillo, las dos primeras serán en este mes de junio, los días 16 y 30. La fiesta comenzará sobre las 20:30 horas y habrá música y barra a precios populares. Estas fiestas se repetirán en los meses de julio y agosto, ha informado Ferrer.

Con respecto a los ‘rodabalcons’, se han impreso 300 ejemplares, 200 con la imagen de la Virgen y 100 dedicados a San Jaime. El motivo de los mismos se ha tomado de dos pinturas originales del pintor Ribes Sogorb. Los ‘rodabalcons’ se pueden adquirir ya en la Casa del Fester y en los establecimientos de Milord’s. En el caso de agotarse, Ferrer ha anunciado que se abrirá una lista de peticiones para una segunda impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *