Inicio » Turismo Benidorm » La cadena MedPlaya Hoteles cumple 50 años

La cadena MedPlaya Hoteles cumple 50 años

La cadena hotelera MedPlaya Hotels ha conmemorado hoy el 50 Aniversario de su existencia y ha elegido la ciudad de Benidorm para realizar el acto institucional que ha reunido al fundador de la cadena D. Narcís Codina i Surós, junto con todo el equipo de directivos y mandos, así como los responsables de los 15 establecimientos hoteleros quq explotan en toda la geografía española: Costa Brava, Costa de Barcelona, Salou, Costa del Sol y Benidorm donde poseen 4 establecimeintos hoteleros: Riudor, Regente, Rio Park y Flamingo Oasis.

Esta cadena hotelera fue fundada en 1967 y su expansión ha corrido paralela al desarrollo del sector turístico en España. Originaria de Gerona, actualmente gestiona más de 8.000 plazas hoteleras y proporciona empleo a más de 1.800 personas. En Benidorm, su plantilla media es de 500 trabajadores, y sus hoteles tienen un elevado índice de fidelidad sobre todo en el mercado británico, en el que son especialistas.

El acto conmemorativo del 50 Aniversario ha sido sencillo, con la presencia del presidente fundador de la cadena, D. Narcís Codina, el alcalde de Benidorm, D. Antonio Pérez, y el presidente de Hosbec, D. Antonio Mayor.

El marco ha sido un espectacular día de sol desde la planta 25 del Hotel Flamingo Oasis, donde se disfruta de una fantástica panorámica de la ciudad. Los directivos de medPlaya se encuentran especialmente satisfechos y orgullosos de sus hoteles de Benidorm, llegando a contar como anécdota que cuando explican estas inversiones «es como si estuviéramos hablando de poseer pozos de petróleo en Arabia Saudí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *