La cadena hotelera Magic Costa Blanca no se olvida de los autónomos

Magic Costa Blanca no se olvida de nadie. Si hace semanas anunció descuentos especiales para los afectados por un ERTE durante la pandemia del COVID-19, y poco después importantes ventajas para los llamados “héroes sin capa” (sanitarios, fuerzas de seguridad y trabajadores esenciales), ahora ha decidido abaratar las vacaciones en sus hoteles de la costa mediterránea española a todos los autónomos que se hayan visto obligados a cesar en su actividad por la crisis sanitaria.

En esta promoción, si dos o más miembros de la misma unidad familiar se han visto en esta situación de paro forzoso, tendrán un descuento en sus facturas del 30% para todo el grupo. Si, por el contrario, se hubiera visto afectado un único integrante, la rebaja será del 15%. En ambos casos, el descuento será automático únicamente con presentar un documento que acredite su condición de autónomo afectado por el coronavirus.

Pero la medida no se limita a este grupo importante de trabajadores, pues la directiva de Magic también establece descuentos para los autónomos que se hayan mantenido activos durante la crisis sanitaria, garantizando así el suministro de todo tipo de bienes y servicios a la inmensa mayoría de los españoles que estábamos confinados en nuestros domicilios. En este caso, la rebaja será del 20% para toda la familia.

La cadena hotelera, que destaca por sus políticas sociales, aplicará estas ventajas, sea cual sea el gremio al que se dediquen los autónomos, en “ ultra todo incluido”, régimen estrella del grupo que incluye siempre consumo de productos de primeras marcas, todas las comidas en buffets y restaurantes temáticos, reposición diaria de minibar, visitas a otros alojamientos Magic, y un pack de excursiones y shows.

Es la forma que tiene Magic de agradecer su esfuerzo personal y profesional en situaciones de extrema dificultad como la vivida. La oferta está sujeta a plazas limitadas, y se establece únicamente a las reservas que se tramiten esta semana, para disfrutar de sus vacaciones entre los meses de junio a septiembre.

Los precios rebajados afectan a todos los establecimientos Magic, incluidos los resorts de última generación, donde destacan los parques acuáticos, zonas multiaventura, salas game experience y otras instalaciones de ocio para toda la familia. En total: 12 establecimientos y más de 11.500 camas en la Comunidad Valenciana.

Las promociones serán sobre el precio de las habitaciones o cabañas familiares, para estancias desde finales de junio a principio de septiembre, y siempre en régimen “ ultra todo incluido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *