lunes , 12 abril 2021
La cadena de productos low cost Zeeman llega a Benidorm y consolida su presencia en el Levante 1 02/03/2021

La cadena de productos low cost Zeeman llega a Benidorm y consolida su presencia en el Levante

      Con este, la multinacional holandesa suma 17 establecimientos en la Comunidad Valenciana

Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles de calidad inaugura hoy en Benidorm una nueva tienda en la Avenida Los Almendros, número 46. Con esta nueva apertura Zeeman se consolida en la Comunidad Valenciana donde cuenta ya con 17 establecimientos. Para que los nuevos clientes puedan comprobar por ellos mismos la buena calidad de Zeeman, la tienda celebra la inauguración con un cupón descuento del 25% en un producto de la elección del cliente para todos aquellos que lleven el folleto de apertura.

La apuesta de Zeeman que llega a este local de 235 m2 es sencilla y tiene una oferta basada en productos básicos de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y además colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé, al precio más asequible posible y respetando el medio ambiente.

Esta nueva apertura contribuye a la estrategia de la compañía por acercar este concepto de ‘tienda de barrio’ que ya emplea a más de 120 empleados en toda la comunidad. Además, contribuye así a incrementar la suma total de establecimientos que Zeeman tiene por toda España, donde sobrepasa los 90.

En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas en España: la tienda de Benidorm nos ayuda a consolidarnos en la Comunidad Valenciana. Una región que nos ha acogido con los brazos abiertos y donde ya contamos con 17 establecimientos. La acogida de Zeeman en España está siendo mejor que buena y estamos seguro de que los vecinos de Benidorm también sabrán apreciar la calidad de nuestros productos textiles básicos de calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *