La 32 Mediomaratón de Benidorm llega este domingo a Benidorm

El próximo 29 de noviembre Benidorm reunirá a casi 3.000 corredores en su prueba estrella la 32 Mediomaratón de Benidorm con salida a las 10:00 horas, además como cada año se celebrará una prueba de 10km con salida a las 9:35 horas.
Las salidas se encuentran en el corazón neurálgico de Benidorm. La carrera patrocinada por sportzone ofrece un recorrido bastante suave entre los rascacielos y el paseo marítimo harán las delicias de cualquier runner principiante o pro.
Este año como novedad destacar que la organización ha incluido cajones de salida para la salida, dividido en 3 partes. Además los corredores no saldrán con las manos vacías y con un gran nivel de regalos. Camiseta Larga conmemorativa tanto para la mediomaratón como para los 10km, medalla conmemorativa, gymbag conmemorativo y braga de cuello conmemorativo.
Además habrá una Mini maratón Cocacola Mini para los más pequeños el día anterior a las 16:00 horas, los niños también recibirán camiseta conmemorativa y medalla conmemorativa. Además habrán hinchables para los mas pequeños, talleres pintacaras, juegos y un gran espectáculo de aves rapaces organizado por Terra Natura Benidorm. La asistencia a las actividades serán gratuitas.
Sport Zone, patrocinador de la mediamaratón, ofrecerá el equipamiento para los corredores y voluntarios así como para la organización. También dedicara regalos a los que han obtenido podium así como vales descuento a los ganadores. Además, Sport Zone dará la posibilidad a los participantes de obtener cupones descuento del 10% para que puedan gastar en tiendas Sport Zone.
La prueba organizada por Grupo Brotons y patrocinada por Sportzone cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm, Fundación Visit Benidorm, C.A. Benidorm, Club Ultra Trail Benidorm.
Inscripciones aquí: Media Maratón de Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *