Juventud organiza dos viajes para practicar ski en Andorra

Los jóvenes amantes del ski ya pueden inscribirse en una de las dos fechas que la Concejalía de Juventud ha organizado para trasladarse a la estación Grand Valira, en el área de Soldeu-Tarter, de Andorra.

La concejala de Juventud, Mª Carmen Martínez, ha explicado que el precio del viaje es de 465 euros y que incluye el desplazamiento, el alojamiento en hotel Panorama de cuatro estrellas, pensión completa, forfait de cinco días, alquiler de material alpino, clases de ski con un monitor 2 horas al día y seguro. Será opcional el alquiler de material y las clases de snow, con un precio de 25 euros, y el dominio Grand Valira completo, por 35 euros.

Las fechas de los viajes serán del 17 al 22 de febrero y del 3 al 8 de marzo. Las personas interesadas deben realizar un abono de 200 euros para la reserva de plaza, y el resto debe ingresarse hasta el 1 de febrero en el primer turno, y hasta el día 15 del mismo mes en el caso de los que elijan del 3 al 8 de marzo. De no cumplir los plazos se perderá la plaza automáticamente y se aplicará la cancelación que corresponda.

Las condiciones de cancelación incluyen el pago de un 10% del coste del viaje, en cualquier caso; un 15% entre 15 y 10 días hábiles antes; un 25%, entre 10 y 3 días hábiles antes y un 30% dentro de las 48 horas hábiles antes del viaje.

No presentarse en el lugar de salida a la hora prevista no dará derecho a ninguna devolución de la cuota pagada, y todas las anulaciones deberán realizarse personalmente en el Centro de Información Juvenil, donde se puede recibir más información y deben hacerse las inscripciones. En cualquier caso, la Concejalía de Juventud podrá anular el viaje si no se llega a un mínimo de plazas.