Inicio » Actualidad Benidorm » Juventud relanza los viajes culturales y apuesta por Extremadura
Juventud relanza los viajes culturales y apuesta por Extremadura 1 14/07/2016

Juventud relanza los viajes culturales y apuesta por Extremadura

La Concejalía de Juventud ha organizado un viaje cultural del 6 al 11 de septiembre a Extremadura, dirigido a quienes deseen conocer una de las comunidades españolas de mayores contrastes, con una riqueza gastronómica envidiable y un pasado repleto de historia.

La concejal Ana Pellicer ha presentado esta mañana esta oferta con la que Juventud pretende “recuperar los viajes culturales para los más jóvenes a un precio muy asequible”. El coste de esta propuesta es de 285 euros y en él se incluyen el transporte en autobús desde Benidorm, el alojamiento en régimen de pensión completa en habitación doble, el traslado a las distintas etapas del recorrido y un seguro.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer Toledo , Plasencia, Mérida, Badajoz, Medellín, Cáceres, Trujillo, Olivenza, Almendralejo y Guadalupe, ciudades de un rico pasado histórico y monumentos espectaculares.

La oferta está dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años, sin embargo se ha creado una lista de espera para quienes, sin cumplir este requisito, deseen aprovechar la oferta cultural. Los interesados pueden cumplimentar la inscripción, desde hoy mismo, en el Centro de Información Juvenil situado en los bajos del Ayuntamiento de Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *