Inicio » Actualidad Benidorm » Juventud entrega los premios del I Concurso de Graffitis de Benidorm

Juventud entrega los premios del I Concurso de Graffitis de Benidorm

El ganador ha sido Alexis Cristian Cortés, y el segundo premio lo comparten José Antonio Sánchez y Ronaldo Herranz.

El I Concurso de Graffitis convocado por la Concejalía de Juventud, que ha permitido cambiar la imagen de 28 centros de transformación eléctricos distribuidos por la ciudad, ya tiene ganadores. La edil del área, Ana Pellicer, y el responsable del departamento de Juventud, José Romeu, han dado a conocer el fallo del jurado, del que ambos han formado parte y en el que también han participado dos técnicos del departamento de Diseño.

El primer premio ha sido para el artista local Alexis Crístian Cortés Martín cuya obra ha quedado plasmada en el centro de transformación situado junto al Centro de Turismo (CdT) Domingo Devesa, mientras que el segundo premio lo han compartido las obras de José Antonio Sánchez Romero y Ronaldo Herranz Báez.

Pellicer ha agradecido la participación de todos los artistas que se han presentado al certamen, que con sus obras han mejorado de forma espectacular la imagen que presentaban los 28 centros de transformación. La edil ha adelantado que la intención de la Concejalía es convocar más ediciones de este concurso y se ha mostrado convencida de que “seguro que encontramos más superficies en nuestra escena urbana para que los artistas urbanos las llenen de color”.

El ganador del concurso, que ha recibido un premio de 300 euros, ha valorado positívamente la iniciativa de la Concejalía de Juventud y ha asegurado que “hay ciertos espacios urbanos que se pueden aprovechar” para que los artistas urbanos “hagan cosas interesantes”.

1 comentario

  1. CONCURSO DE GRAFFITI SIN GRAFFITI, LO QUE QUERIAN ERA QUE SE DECORARA TODAS LAS CASETAS DE LA LUZ POR 300 EUROS, POR ESO SOLO SE HAN PRESENTADO 3 PERSONAS. ESPERO QUE TOMEN NOTA Y LAS PROXIMAS EDICIONES QUIERAN HACER GRAFFITI DE VERDAD Y NO APROVECHARSE DE LA CAPACIDAD ARTISTICA DE LAS PERSONAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *