Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » Juventud convoca la II Lan Party Tecnológica

Juventud convoca la II Lan Party Tecnológica

Los gamers dispondrán de una zona de acampada junto al Palau d’Esports para que “puedan pasar los tres días completos jugando”

Todo está ya preparado para la II Lan Party Tecnológica, el segundo evento para gammers y sus ordenadores o videoconsolas organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm, que se pondrá en marcha a las 17.00 horas del viernes, 14 de octubre, en el Carrer de la Pilota del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, hasta el domingo 16.

La concejal de Juventud, Ana Pellicer, ha anunciado esta mañana muchas novedades, respecto a la anterior edición, como la instalación de “una zona de acampada” para que los jóvenes que quieran “puedan pasar los tres días completos jugando”. Pellicer se ha mostrado confiada en que se va a batir el récord de participación que en la anterior edición alcanzó a las 2.500 personas.

La inscripción a esta segunda Lan Party es gratuita. La concejalía de Juventud pondrá a disposición de los gamers 25 máquinas diferentes a las que habrá que añadir las aportadas para la ocasión por los avezados participantes. Al respecto, Ana Pellicer ha explicado que se pondrá a disposición de los competidores “tanto las conexiones eléctricas como las de banda ancha de Internet” para garantizar la máxima satisfacción de los usuarios.

A lo largo de este intenso fin de semana, habrá torneos, con sus respectivos premios de FIFA, Tekken, Hearthstone, League of Legends, Counter Strike, Naruto y Call of Dutty, etc. Además, el domingo 16, por la mañana se realizarán tres talleres didácticos: Elaboración de mandos Scuf, Explorar el mundo laboral a través de la web de videojuegos, y Seguridad e inseguridad en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *