martes , 29 noviembre 2022

Joan Baldoví visita Benidorm en fiestas: Benidorm es el emblema del turismo en el Estado Español

El diputado en el Congreso por Compromís ha visitado varias peñas y apuesta porque Benidorm sea reconocido como Municipio Turístico.

Joan Baldoví, diputado por Compromís en el Congreso, ha pasado la mañana en las fiestas de Benidorm acompañado por el portavoz de Compromís per Benidorm, Pere Beneyto, y por el diputado provincial del mismo partido, Gerard Fullana.

Junto a miembros del colectivo local de Benidorm, Baldoví ha visitado varias peñas, ha disfrutado de la mascletà y ha conversado con los festeros y las festeras sobre la necesidad de que Benidorm sea reconocido como Municipio Turístico: “Esta categoría otorgaría beneficios fiscales a la ciudad y ya ha sido reconocida por la Generalitat Valenciana, pero vamos a elevarla al Congreso de los Diputados para que sea posible. No podemos olvidar que Benidorm es el emblema del turismo en el Estado Español”.

Del mismo modo, el portavoz de Compromís per Benidorm, Pere Beneyto, ha puesto de manifiesto la necesidad de una infraestructura digna para el TRAM y ha reivindicado que los tiempos de viaje son excesivos para el recorrido de los mismos. En sus palabras: “No tiene sentido que, para hacer 45 km de Benidorm a Alicante, tardes 76 minutos. Una ciudad como Benidorm necesita un servicio moderno y sostenible”.

Así mismo, Joan Baldoví no ha dudado en explicar la enmienda que Compromís ha presentado en los presupuestos generales del Estado, por la cual “el programa de viajes del Imserso podrá aumentar en 25 millones de euros y los hoteles podrán estar abiertos todo el año”.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.