Inicio » Turismo Benidorm » Jet2Holidays duplica su volumen de negocio en Benidorm

Jet2Holidays duplica su volumen de negocio en Benidorm

El turoperador Jet2Holidays junto con su agencia receptiva Open Travel Service, realizó ayer una presentación para dar a conocer el volumen de negocio de la compañía en Benidorm y la Costa Blanca. Al encuentro acudió la primera teniente de alcalde y concejal de Turismo, Gema Amor; el presidente de la patronal hotelera Hosbec, Antonio Mayor y más de 80 representantes de cadenas hoteleras y agencias de viajes.

Durante la ponencia, los diferentes responsables de la compañía, encabezados por el director ejecutivo de Jet2holidays y Jet2.com, Steve Heapy, destacaron que en el pasado verano organizaron las vacaciones a 95.000 turistas británicos en la Costa Blanca, de los que un 95% eligieron a Benidorm. Un cifra que dobla a la de 2013 y que esperan aumentar en la época estival de 2015.

Gema Amor explicó tras la presentación que por tercer año consecutivo van a poner en marcha la campañas de promoción conjuntas incluidas en el plan integral de acción en el Reino Unido para el primer trimestre del año, en el que la Fundación Visit Benidorm y Jet2Holidays invertirán 200.000 euros.

La edil de Turismo destacó que las campañas realizadas con Jet2 constituyen “un soporte excepcional de marketing para promocionar Benidorm en nuestro principal mercado emisor de turistas, por ello, agradeció a la compañía su apuesta decidida por nuestro destino”.

Por su parte, el presidente de Hosbec, Antonio Mayor, indicó que Jet2Holidays “está encantado con el destino Benidorm porque los clientes siempre repiten y nosotros con ellos porque contribuyen a mantener nuestros motor económico”.

La compañía Jet2, líder en el norte del Reino Unido

La compañía Jet2, que es la más potente en el norte del Reino Unido, hace poco más de un año que abrió en el aeropuerto de Alicante-Elche su primera base de operaciones fuera del Reino Unido y en estos momentos alberga conexiones con Belfast, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds Bradford, Manchester y Newcastle. Jet2 pretende alcanzar al término de 2014 el millón de pasajeros entre Alicante y el Reino Unido. Actualmente Jet2.com cuenta con 62 vuelos semanales con el aeropuerto de Alicante-Elche y prevé un incremento en su flota y un mayor número de asientos en sus aeronaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *