Inicio » Política en Benidorm » El Consejo Político de Izquierda Unida Benidorm continúa con su trabajo con vistas a mejorar la ciudad

El Consejo Político de Izquierda Unida Benidorm continúa con su trabajo con vistas a mejorar la ciudad

El Consejo Político de Izquierda Unida Benidorm continúa con su trabajo con vistas a mejorar la ciudad, por ello, en las últimas reuniones se estableció una hoja de ruta con los próximos actos que va a llevar a cabo la formación.

En primer lugar se ha pedido al Ayuntamiento de Benidorm que se faciliten los presupuestos municipales para trabajar sobre ellos. La petición se ha realizado a través del registro y confiamos que el consistorio otorgue una respuesta positiva a esta petición.

También se ha solicitado una reunión con el Alcalde, Agustín Navarro, el concejal de Educación, Rubén Martínez, y la concejala de Bienestar Social, Cristina Escoda. En dicha reunión se tratarán temas de interés para la ciudadanía, como el fuerte paro y las necesidades educativas y sociales que están sufriendo muchas familias de Benidorm.

Finalmente informamos que el próximo 20 de octubre (sábado) se montará una mesa para recoger firmas a favor de la ILP (Iniciativa Legislativa Popular) por la dación en pago. El acto tendrá lugar de 18.00 a 21.00 horas en la Plaza de Neptuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *