martes , 4 octubre 2022

Izquierda Socialista apoya la candidatura de Cristina Escoda en las primarias para alcaldable del PSOE de Benidorm

La corriente de opinión Izquierda Socialista del PSPV-PSOE de Benidorm ha mostrado su total apoyo a la candidatura de Cristina Escoda en el proceso de primarias para la elección del alcaldable socialista para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Desde Izquierda Socialista han explicado que han decidido de forma unánime dar su apoyo a la que consideran la mejor candidata que pueden tener los y las socialistas de Benidorm, por lo que participarán activamente en la recogida de avales y en la movilización del voto de la militancia en las próximas primarias.

Para la corriente, la actual secretaria general del PSPV-PSOE de Benidorm, Cristina Escoda, es la única candidata que puede consolidar el proyecto que necesita el partido a nivel local para alcanzar la Alcaldía de la ciudad.

En esta línea, han destacado que los socialistas de Benidorm “debemos aprovechar esta oportunidad histórica que tenemos de poder elegir a la que sería nuestra primera candidata a la Alcaldía. Una candidata con muchas posibilidades de convertirse en la primera alcaldesa de la localidad”.

Asimismo, han manifestado que Cristina Escoda es la candidata que representa los valores de la izquierda, que antepone los intereses generales de la ciudadanía frente a los particulares, y que siempre ha luchado por el bien general del partido y de sus militantes. “Durante sus seis años como concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Benidorm demostró, día a día, que siempre estará con quien más lo necesita y que trabajará por mejorar la vida de los vecinos y las vecinas de la ciudad”, han afirmado.

Para concluir, Izquierda Socialista ha animado al resto de la militancia de la agrupación de Benidorm a sumarse al proyecto de la candidata Cristina Escoda y darle el apoyo el próximo 16 de octubre.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.