Iván Rodríguez nuevo jugador del BM Benidorm 1 06/11/2020

Iván Rodríguez nuevo jugador del BM Benidorm

El Club Balonmano Benidorm anuncia el fichaje de Iván Rodríguez, jugador desarrollado en nuestra cantera y que vuelve al equipo procedente del Handbol Sant Joan. Deportista polivalente, Rodríguez puede desempeñarse tanto de extremo como de lateral derecho. 

Nacido en Benidorm, Iván Rodríguez debutó con el equipo Asobal en la temporada 14/15 con apenas 17 años turnando entre el primer equipo y el filial, para luego pasar a ser fijo en la máxima categoría, por derecho propio, en la 17/18. 

Iván ha comentado que está “muy contento por la oportunidad que me están dando en el Balonmano Benidorm. Han sido dos años donde he aprendido mucho fuera de casa y vuelvo con más ganas que nunca”, expresó. 

El míster Fernando Latorre también manifestó su satisfacción, explicando que “es un jugador joven, de la cantera del Club, que recuperamos para reforzar la banda derecha y qué mejor que con un jugador de su calidad y su entrega. Estamos encantados de que vuelva con nosotros y de que nos pueda aportar toda esa garra y esa intensidad que pone en cada acción de su juego”. 

Iván Rodríguez es el sexto fichaje de la temporada y se incorporará de inmediato al equipo bajo las órdenes e Fernando Latorre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *