miércoles , 23 junio 2021
Ivan Nikcevic continuara una temporada más en el Balonmano Benidorm 1 20/05/2021

Ivan Nikcevic continuara una temporada más en el Balonmano Benidorm

El incombustible Ivan Nikcevic ha renovado por un año más con el equipo benidormense tras una gran temporada en la que ha logrado estar a un gran nivel. Sus números en este pasado año son envidiables, en los treinta partidos que ha jugado, ha logrado 105 goles, lo que le hace promediar 3,50 por partido, además su porcentaje de efectividad es altísimo, por encima del 75%.

Durante esta pasada temporada llegaba a alcanzar la envidiable cifra de 1000 goles en la Liga Asobal, cifra reservada para los más selectos.

Sus cuarenta años no han sido en ningún momento impedimento para rallar a un gran nivel y ser un espejo donde reflejarse los más jóvenes de la plantilla. Un referente dentro y fuera de la pista.

El entrenador Fernando Latorre estaba muy satisfecho con su temporada: “Ivan ha sido un jugador importante a lo largo de esta temporada y ha sido un referente para muchos jugadores. Seguro que esta próxima temporada seguirá aportando igual o más que este año, se cuidada mucho y es un gran profesional”.

Nikcevic comentaba que: “Estoy muy contento por seguir unido con el Benidorm por un año más. Quiero agradecer a club y a mis compañeros el trato y cariño que me han dado durante el tiempo que estoy aquí, gracias a ellos sigo disfrutando de balonmano con la misma ilusión. Espero poder disfrutar la próxima temporada con unas gradas llenas de afición y que podamos hacerles disfrutar con nuestro juego.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *