Inicio » Eventos y Conciertos en Benidorm » IV Jornadas de los Arroces en Benidorm

IV Jornadas de los Arroces en Benidorm

Un total de 15 restaurantes de Benidorm participan del 17 al 25 de octubre en las IV Jornadas de los Arroces, última cita del Benidorm Gastronómico 2015. Las jornadas se han presentado este jueves en las instalaciones del Centro de Turismo (CdT) Domingo Devesa, donde los asistentes han podido degustar una selección de arroces elaborados por los cocineros de este centro formativo.

A la presentación han asistido el alcalde y delegado de Turismo, Toni Pérez; la primera teniente de alcalde, Ana Pellicer; el vicepresidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías (Abreca), Pedro Cintas; el padrino del Benidorm Gastronómico, Jaime Pérez Sales; miembros de la corporación y representantes de los establecimientos participantes.

El alcalde ha resaltado que actividad tras actividad el “Benidorm Gastronómico se va conformando como una garantía de éxito”, que se “acerca al gran público”, tanto al turista como al residente. Asimismo ha incidido en que la gastronomía es “un valor añadido a la oferta turística”, y ha valorado el esfuerzo que todos los participantes y restauradores de la ciudad realizan a lo largo del año “por Benidorm”.

Las jornadas se desarrollan del 17 al 25 de octubre con menús a 20 euros

Pérez se ha mostrado convencido de que durante toda la semana los 15 restaurantes participantes “nos van a ofrecer lo mejor” y que esta cuarta edición de las Jornadas de los Arroces va a ser un “éxito” y “la antesala del Benidorm Gastronómico 2016 que seguro será mucho mejor”.

Por su parte, el vicepresidente de Abreca ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha reconocido “el esfuerzo” que realizan los restaurantes participantes al adecuar sus menús al precio fijado para estas jornadas “dando lo mejor de su casa” y sus “fogones”.

Los restaurantes participantes son: Barranco, Belvedere, Club Náutico, Condal, El Mesón-Cervecería Cruz y Blanca, El Txoko, Esturión, Jardín Mediterráneo, La Cava Aragonesa, La Marina, La Sidrería Aurrerá, La Tapería Aurrerá, Marisquería El Puerto, Posada del Mar y Rías Baixa.

Jornada arroces benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *