Inicio » Política en Benidorm » IU Benidorm continua con la campaña “gobierno dimisión” y “convocatoria de elecciones”

IU Benidorm continua con la campaña “gobierno dimisión” y “convocatoria de elecciones”

Esquerra Unida de Benidorm continua esta semana próxima con la campaña “gobierno dimisión” y “convocatoria de elecciones”, estaremos con una mesa informativa y recogida de firmas los días lunes 9 (de 10 a 12,30h) en Ametlla del Mar esquina Juan Fuster Zaragoza (rincón de Loix), el miércoles 11 (de 12 a 13,30h) delante del Colegio Ells Tolls, y el viernes 13 (de 10 a 12,30h) delante supermercado mercadona en La Cala.

Las políticas neoliberales del Gobierno del PP nos condenan a la miseria. Los poderes económicos ante los que el gobierno es tan sumiso, han decidido que nuestro país se empobrezca, que no produzca y que compita bajando salarios. Este no es el País que queremos. Queremos construir otro: un país productivo y solidario, con buenos servicios públicos y un reparto de la riqueza justo. Queremos construir un país mejor, entre todas y todos, por ello exigimos la dimisión de este gobierno y la convocatoria de elecciones. Para devolver la voz al pueblo.

El Partido Popular se presentó a las elecciones con un programa electoral que no cumple. No puede cumplirlo porque es el partido de la banca y de los poderosos. Ellos no cumplen, nosotros y nosotras, si.

Hay alternativas para parar estos recortes.

 

  • Hay alternativas económicas (banca pública, reforma fiscal justa y combatir el fraude)
  • Hay alternativas públicas y medioambientales (educación pública, sanidad pública universal y de calidad, revalorización de las pensiones, fomento del empleo juvenil.
  • Hay alternativas sociales (derogar la reforma laboral, la vivienda un derecho, stop desahucios, renta básica para las personas que carecen de ingresos.
  • Hay alternativas democráticas (reformar la ley electoral, referéndum monarquía o república

Hay que acabar con la corrupción política y económica