Inicio » Deporte Benidorm » Inscripciones abiertas Benidorm Half 2019

Inscripciones abiertas Benidorm Half 2019

Ya están abiertas las inscripciones para la Media Maratón de Benidorm y 10 K Internacional en la web www.benidormhalf.com a celebrar el próximo sábado 2 de marzo en horario vespertino, 18:30 horas.

Las inscripciones están dotadas de enormes prestaciones para todos los participantes, el precio ahora es de 18€ para la carrera de 21 km. y14€ para la distancia de 10 km. hasta el 31 de octubre, fecha que los precios cambiaran.

Todos los inscritos tendrán derecho a bolsa del corredor con camiseta técnica de la marca JOMA, medalla conmemorativa y regalos, además, de premios muy importantes para todas las categorías de un elevado valor.

La carrera se celebra el sábado 2 de marzo bajo la denominación de BENIDORM HALF coincidiendo con la puesta de sol, así como se desarrollaran multitud de actividades paralelas: turísticas, deportivas y comerciales, desde el viernes hasta el sábado después de la competición. Ya que #BH19 no es solo una carrera, es una experiencia deportiva única e inolvidable.

Una propuesta deportiva pensada y trabajada por el Grupo Bakara y Tour Sport para que los corredores disfruten con un carácter exclusivo y un aroma auténtico. El Club de Atletismo Benidorm y el Ayuntamiento de Benidorm volverán a ser una pieza indispensable en el desarrollo tanto deportivo como logístico de las pruebas.

El recorrido del Medio Maratón de Benidorm y 10K es plano y llano, sin apenas desnivel y rápido, ideal para conseguir marca personal. Discurre por las principales calles de la ciudad, la meta estará ubicada en la explanada del Ayuntamiento de Benidorm.

Lea también...

Bigorra reclama de nuevo las obras de accesibilidad pendientes de la calle Herrerías

Después de que el gobierno local de Benidorm anunciara hace unos días las obras a …

Benidorm acoge la próxima semana el primer encuentro nacional ‘Drones Policiales 2018’

El congreso está orientado a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Unidades Militares, y cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *