Niña Pastori, India Martinez y Miguel Poveda en Benidorm Palace

Este verano, BENIDORM PALACE, acoge tres grandes artistas, que conciertos tras conciertos están agotando localidades por toda España, este es el caso de India Martínez  que con su nuevo disco “TOUR SECRETO” está a punto de colgar el cartel de entradas agotadas en Benidorm el próximo 16 de Julio. Sin duda un verano marcado por el flamenquito que tanto gusta en nuestra tierra, y es que Niña Pastori regresa, el 23 de Julio, a los escenarios con su nuevo trabajo de estudio, Ámame como soy. Vuelve allí donde ella se siente más cómoda, en directo y en los escenarios. En este nuevo espectáculo priman los temas de este nuevo trabajo con fuerte sabor a América Latina sin perder su esencia flamenca, también incluirá grandes éxitos de su dilatada carrera.

Y Como colofón a este gran verano musical, no podia faltar el gran Miguel Poveda, que el 20 de Agosto, nos ofrecerá un concierto único en el quemostrará gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como  cantaor  flamenco  pasando  por  la  poesía  o  la  copla. En laprimera parte nos ofrecerá el repertorio de sus Sonetos y poemas.En la segunda cambio de atmósfera para ahondar en los cantes más tradicionales del Flamenco, su música de base y en la que Miguel hace un repaso desde el respeto a la tradición pero con su aportación libre.

Y  se  cierra  este  concierto  con  un  recuerdo  a  la  canción andaluza que de niño le marcó y grabó años más tarde en un disco doble.

En definitiva un verano para disfrutar de la música, en un marco inmejorable, BENIDORM PALACE.

Las entradas disponibles:

– Taquillas del Benidorm Palace

– Ticketmaster

– Halcón Viajes

-Viajes Carrefour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *