En una mañana para los cuerpos de Bomberos de Benidorm, un rascacielos de 35 pisos se vio envuelto en un incendio durante el dia de hoy. El incidente, que se produjo en una de las viviendas ubicadas en las plantas superiores del edificio, no causó daños personales, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El fuego se desató alrededor de las 7:30 de la mañana en un apartamento del número 22 de la calle Irlanda, y las causas aún son desconocidas en este momento. La intensidad de las llamas, que brotaron de una ventana de la vivienda, motivó una rápida evacuación de los residentes del edificio como medida de precaución.
La respuesta ante la emergencia fue inmediata, con la llegada de tres equipos de bomberos del parque de Benidorm, incluyendo un vehículo de jefatura, una autobomba y una autoescalera, con un total de un sargento, un cabo y cinco bomberos. Además, efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local se movilizaron para asistir en la operación.
Afortunadamente, la valiente intervención de los bomberos permitió extinguir las llamas antes de las 9 de la mañana, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos. A pesar de la magnitud del incendio, la rápida respuesta y coordinación de los equipos de emergencia aseguraron que no hubiera víctimas que lamentar en este suceso.