El TM Benidorm logra dos puntos tras un partido muy disputado ante el Frigoríficos Morrazo de Cangas y que consigue llevarse en el tramo final por 36 a 31.
El encuentro se iniciaba a un ritmo vertiginoso con un jugador destacado sobre el resto, Roberto Rodríguez, sus primeras intervenciones eran determinantes para que los visitantes tuvieran problemas de cara a gol y los locales encontraran una primera gran ventaja, 5 a 1, que obligaba a Nacho Moyano a solicitar tiempo muerto para intentar reconducir la situación. Con el paso de los minutos, la desventaja iba decreciendo y el marcador se iba apretando, pero se lograba llegar al descanso con un 16 a 14.
En el reinicio, los gallegos querían seguir planteando batalla y todo se iba ajustando un poco más hasta llegar a empatar, e incluso ponerse un gol por delante a falta de quince minutos para la finalización, pero los de Fernando Latorre no querían dejar pasar la oportunidad y pronto volverían a darle la vuelta con un Jules Lignieres muy efectivo en ataque, con 6 de sus 10 goles en los quince minutos finales, un par de paradas de Roberto y las ganas y la ilusión del joven Juancar en la dirección de equipo. Al final, resultado de 36 a 31, y dos importantes puntos que se quedan en casa.
Necesario y revitalizador triunfo que debe refrendarse en el partido del próximo viernes a las 21:30 en Santander frente al Blendio Sinfín.