lunes , 12 abril 2021
Importante partido para seguir con la buena racha del sénior femenino de Plata 1 29/01/2021

Importante partido para seguir con la buena racha del sénior femenino de Plata

Este fin de semana, el Servigroup Benidorm femenino de División de Honor de Plata, tendrá un complicado partido contra uno de los equipos confeccionados para luchar por el ascenso de categoría, el Balonmano Castellón.

Las nuestras vienen en buena dinámica tras las dos últimas victorias, y el Castellón ha perdido sus dos últimos partidos, por lo que llegaran con más necesidad de la habitual, circunstancia que las nuestras intentaran aprovechar dentro de lo complicado que se presenta el partido.

En la previa, Mino Borja nos comentaba que: “El BM Castellón es un equipo confeccionado para regresar a la Liga Guerreras Iberdrola, tiene una defensa 3:2:1 muy compacta, unido a su gran portería, que son sus mejores armas. En ataque, juegan a una alta velocidad, con mucha continuidad de balón.”

El partido se disputará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 18:30 horas sin la presencia de público, pero podrá seguir a través del canal de YouTube del club en la siguiente dirección https://youtu.be/8plKU2gfeVY 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *