III Torneo de Padel Bacineta-Singlot

Del 29 de Agosto al 7 de Septiembre se disputa en las instalaciones del Pádel La Marina de Benidorm, la tercera edición del Open de Padel Marconfort Hotels & Apartaments. Está organizado por el Pádel La Marina y las Penyas Bacineta-Singlot, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.

Esta mañana se ha presentado esta competición con la presencia del concejal de Deportes Miguel Llorca y los representantes de la Penya Bacineta Juanjo Galiana y José Ruiz.
El concejal de Deportes ha destacado “ que es otro torneo deportivo que los representantes de una penya organizan con el fin de recaudar fondos para las Fiestas Mayores Patronales y por tanto animo a los deportistas y en especial a los aficionados al pádel a que participen y colaboren con ellos”.

Por su parte el presidente de la Penya Bacineta dio los detalles de la competición y animó a los deportistas “para ver si este año podemos llegar a las 100 parejas inscritas, superando las 80 de la pasada edición”. Añadió que “tendremos el sábado 6 una barbacoa y bebidas gratis para los jugadores”.

Se disputará en las categorías de 3ª A y B, 4ª y 5ª masculina y mixta así como en 4ª y 5ª femenina. Para los campeones de las diferentes categorías los premios consistirán en estancias en Hoteles Marconfort en Benidorm, Ibiza, Torremolinos y Lanzarote, así como premios en material deportivo, cenas, vales descuento.
Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 622.710.477 o en la direcciónwww.padellamrina.com y el precio por jugador será de 20 euros, con límite de inscripción hasta el 27 de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *