III Campus de Voleibol

El Club Voleibol Playas de Benidorm organiza los días 1 al 18 de junio la tercera edición del campus de voleibol femenino Benidorm que se desarrollará en el Pabellón Raúl Mesa de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de dicha competición por parte del responsable de dicho campus Pedro Lanero, Mario Rodríguez, presidente del Club Playas de Benidorm y el concejal de Deportes en funciones Juan Ramón Martínez.

Juan Ramón Martínez, tras felicitar al club “por el éxito de las infantiles, con el tercer puesto en el Campeonato de España” ha asegurado que “ es un lujo para el Club tener a un técnico como Pedro Lanero para dirigir este campus, ya que de esta forma los más pequeños tendrán la oportunidad de formarse adecuadamente”.
Mari Rodríguez, tras agradecer al Ayuntamiento su colaboración ha dicho que “gracias a estos campus y a la política de base del club se pueden obtener resultados como el logrado el pasado fin de semana en Cangas de Onis con el equipo infantil”.

Según ha explicado Pedro Lanero “el campus va dirigido a alevines infantiles y cadetes (femenino y masculino) especialmente hacia aquellas niñas y desde este año también niños, que practican este deporte en los colegios, con el fin de perfeccionar su formación, para irlos incorporando a los equipos del club o pasar a la escuela municipal” . Añadió que “el campus pretende ser un nexo de unión entre el trabajo de los monitores en los colegios y el perfeccionamiento del campus”.Los horarios del campus serán de lunes a viernes de 17,00 a 18,30 y de 18,30 a 20,00 horas y el precio del mismo será de 35 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *