Inicio » Deporte Benidorm » II Travesía Heartbreak Playa de Levante-Benidorm

II Travesía Heartbreak Playa de Levante-Benidorm

El Club Deportivo Finisher, es la entidad deportiva local organizadora de la “II Travesía Heartbreak Playa de Levante-Benidorm”.
Una prueba deportiva a nado en aguas abiertas, cuyo objetivo es la de consolidar este evento como parte del circuito veraniego de natación en aguas abiertas de la Comunidad Valenciana, con una orientación lúdica además de deportiva, y ampliando así la oferta turístico-deportiva que ofrece Benidorm, potenciándola como destino deportivo.La prueba tendrá lugar el próximo día 15 de julio a partir de las 9 de la mañana cuyo recorrido discurre a lo largo de la playa Levante, desde la Plaza del Torrejó hasta el edificio de Les Dunes y vuelta, con un total de 2.900.-metros.
Los inscritos superan los 200 participantes, procedentes de toda la geografía española, con un precio de dicha inscripción de 12 euros por participante, y solo para personas mayores de 18 años.

Finalizada la prueba y la entrega de premios en la misma arena de la Plaza del Torrejó, se realizará una fiesta post-travesía en el bar del principal patrocinador que ha dado apellido a la prueba, el HEARTBREAK, con buena música rock y precios populares para todos.
Esta segunda edición cuenta también con la colaboración de varias entidades y empresas locales incluyendo el Ayuntamiento de Benidorm

Lea también...

Bigorra reclama de nuevo las obras de accesibilidad pendientes de la calle Herrerías

Después de que el gobierno local de Benidorm anunciara hace unos días las obras a …

Benidorm acoge la próxima semana el primer encuentro nacional ‘Drones Policiales 2018’

El congreso está orientado a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Unidades Militares, y cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *