II Summer Cup de Voleibol en Benidorm

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de esta competición con la presencia de la primera teniente de alcalde, Ana Pellicer, el secretario del Playas de Benidorm, Ramón González, y el director del torneo, Pedro Lanero.
Ana Pellicer, que se estrenaba en su primera rueda de prensa, ha asegurado que “estas competiciones son muy importantes para Benidorm porque, por un lado, dan a conocer la ciudad y sus alicientes a equipos que vienen de fuera, incluso de EE.UU. y porque además suponen un aumento en la ocupación de nuestros establecimientos hoteleros”.

Pedro Lanero ha añadido que “este torneo está teniendo un auge importante y no descartamos para la tercera edición avanzar la competición al viernes por la mañana porque los equipos que vienen repiten y cada vez son más los que nos piden participar”.

Ramón González ha dicho que “estos torneos sirven como colofón a la temporada para los equipos que participan y, en nuestro caso, un broche de oro con la participación este fin de semana de nuestro Cadete A en el Campeonato de España”.

La competición se disputa en las categorías de infantiles, cadetes y juveniles femeninos y contará con la presencia de los clubes CV Finestrat, CV La Nucía, CV Colmenar, CV Molina, CV Ilicitano Carrús, Spacceneedle VF (EE.UU), CD Newman (Madrid), CV Sedaví, CV Elche y CV Playas de Benidorm. A destacar en la presente edición la presencia del equipo estadounidense de Seattle, a cuyo frente está la ex internacional peruana olímpica Raquel Chumpitaz, que jugó en España con el antiguo Aperitivos Medina de Madrid.

Serán un total de 27 equipos los que en las tres categorías disputarán un total de 62 partidos desde la fase de clasificación, que comenzará en la tarde del viernes 19, hasta las semifinales y finales que se disputarán el domingo 21 por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *