Inicio » Actualidad Benidorm » La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la provincia de Alicante al límite
La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la provincia de Alicante al límite 1

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la provincia de Alicante al límite

Los trabajadores de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la provincia de Alicante, comienzan el año nuevo como terminaron el 2018, con una situación precaria y discriminados frente a los compañeros que trabajan en Valencia o Castellón.

“En el mes de diciembre nos han dado un dado algo, para ver si nos callábamos, pero a día de hoy quedan muchos compañeros sin cobrar un solo céntimo de lo atrasado”. Apunta Lola Vílchez, responsable del sector de Autonómicas- FESP-PV de UGT en Alicante.

Los trabajadores de los centros de dependientes, discapacitados y residencias de personas mayores, están dispuestos a mantener sus protestas hasta que se solucione el problema, ya que esta situación no se puede mantener más tiempo y convertirse en habitual.

Seguiremos manteniendo las concentraciones de los lunes, y estamos estudiando otras medidas nuevas, para este año, medidas que no perjudiquen a los usuarios que dependen de nuestro trabajo, pues son ellos los menos culpables de una situación injusta y discriminatoria.

Por estas razones el próximo día 14 volveremos a estar en la puerta de los centros, solicitando lo que es nuestro y continuaremos hasta que haya un compromiso escrito que comprometa a la Conselleria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *