Hungria, Islandia, Polonia y Reino Unido se interesan por Benidorm

visit benidorm

La Fundación Turismo Benidorm ha llevado a cabo cuatro Famtrips o viajes de familiarización gracias a los que agentes de viajes de Hungría, Islandia, Polonia y Reino Unido han podido conocer de primera mano la oferta turística de la ciudad.

En cuanto al Famtrip de húngaros, en total han sido 27 los agentes participantes y que representaban a Budavar Tours, el único touroperador húngaro que vende Costa Blanca en todo el país y que debido a la buena acogida en 2015, este año tiene previsto aumentar la temporalidad de paquetes con destinos Costa Blanca hasta Octubre, ofertando entre 40 y 70 plazas semanales.

Respecto al grupo de Islandeses, en este caso han sido 4 las agencias de viajes interesadas en conocer Benidorm y la Costa Blanca, y que durante todo un día han podido descubrir las virtudes del clima de Benidorm y parte de su oferta de ocio y gastronómica

Esta ha sido una gran oportunidad para dar a conocer Benidorm a profesionales del turismo de Islandia, un país emergente que cada vez muestra mayor interés en la provincia y que dispone de cuatro vuelos semanales entre Alicante y Reikiavik con la aerolínea Wow.

Visit Benidorm también ha recibido recientemente a un grupo de más de cuarenta polacos que han venido a Benidorm en representación del touroperador Itaka, considerado como el número uno del país, con 166 oficinas repartidas por el país. Durante el 2016 pasaran de traer 3.000 a 10.000 clientes en temporada estival a la Costa Blanca.

Finalmente, la Fundación también ha recibido a un grupo de agentes británicos que trabajan para Jet2 Holidays y que han podido conocer de primera mano, parte de la oferta hotelera de Benidorm con la que trabajan además de sus playas, su Casco Antiguo y su gastronomía.

Con estas cuatro acciones en menos de una semana, Visit Benidorm pretende por un lado, seguir diversificando sus mercados emisores a través de la familiarización de los propios agentes de viajes de cada uno de los países, y por otro lado, seguir fidelizando al mercado británico, el principal mercado internacional en Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *