Inicio » Turismo Benidorm » El Hotel RH PRINCESA de Benidorm recibe dos de los galardones más relevantes del sector turístico británico
El Hotel RH PRINCESA de Benidorm recibe dos de los galardones más relevantes del sector turístico británico 1

El Hotel RH PRINCESA de Benidorm recibe dos de los galardones más relevantes del sector turístico británico

Los dos grandes turoperadores británicos Jet2holidays y Thomas Cook distinguen anualmente, de entre toda su cartera de hoteles, aquellos que han sido mejor valorados por sus clientes

El Hotel RH Princesa perteneciente a la cadena RH Hoteles recibe dos nuevos galardones de manos de dos de los grandes turoperadores británicos que trabajan en España. De esta forma, Jet2holidays le hacía entrega, dentro de sus galardones Quality Award, del premio Hotel de 4 estrellas Ganador 2018 en su categoría All Inclusive. Por su lado, Thomas Cook, otra de las grandes compañías de turoperación británica, fallaba sus premios Sunny Heart Silver Winner y lo galardonaban incluyéndolo en la preciada lista de “Sus mejores hoteles 2018”.

En ambos casos lo premios son fallados por los clientes que se han alojado previamente y que, tras sus vacaciones, aportan la valoración oportuna según su experiencia, de ahí la relevancia que estos premios tienen a nivel turístico, dada la influencia que, hoy en día, tiene la opinión real de los viajeros, ya que se ha convertido en la mejor garantía para la elección del destino por parte de nuevos clientes.

El año 2019 está siendo para la cadena RH Hoteles, con sede en Benidorm y establecimientos en la costa valenciana, un año de premios y galardones. Recientemente, la totalidad de sus hoteles recibía de manos de TripAdvisor el Certificado de Excelencia 2019 y sus Hoteles RH Bayren & Spa, ubicado en Gandía, y RH Princesa en Benidorm entraban a formar parte de la lista de los 100 mejores hoteles de España ocupando el 2º puesto y el 25, respectivamente, según los KAYAK TRAVEL AWARDS. La incorporación de estos dos nuevos reconocimientos, en esta ocasión de origen británico, reiteran una de las máximas que la cadena hotelera ha fijado, desde sus inicios, como objetivo prioritario: apostar por la calidad y la excelencia en la atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *