Inicio » Actualidad Benidorm » HOSBEC niega su incorporación en la nueva Confederación Empresarial Valenciana (CEV)

HOSBEC niega su incorporación en la nueva Confederación Empresarial Valenciana (CEV)

HOSBEC no ha solicitado formalmente su incorporación en la nueva Confederación Empresarial Valenciana (CEV) tras la reforma estatutaria que aprobó esta organización hace unas semanas para modificar su ámbito territorial de actuación a toda la Comunidad Valenciana.

Esta solicitud sólo procede realizarla una vez tomado el acuerdo por nuestra Asamblea General que no se reunirá hasta finales del mes de abril.

Además, la incorporación en la CEV conlleva un compromiso de tipo presupuestario que no está ni contemplado en los presupuestos actuales ni aprobado por la Junta Directiva por lo que, hasta que no se produzca la actualización y aprobación del nuevo presupuesto económico, no será posible solicitar formar parte de esta Confederación.

La Junta Directiva de HOSBEC, en su última reunión, acordó explorar la posibilidad de integrarnos en la nueva CEV, siempre y cuando los intereses empresariales del sector turístico que defendemos estén debidamente reconocidos en esta nueva estructura empresarial, teniendo en cuanto nuestra representatividad en el mismo.

Esta asociación representa los intereses de los empresarios turísticos desde su fundación en 1977, y con ámbito de la Comunidad Valenciana desde el año 2011. En la actualidad contamos con 75.000 plazas turísticas asociadas, y hasta este momento no ha sido necesario contar con otro tipo de estructuras superiores para ejercer esta función con total solvencia y determinación.

Por estos motivos, no hay ninguna razón de urgencia que justifique una incorporación inmediata, y el acuerdo final será el que tomen el conjunto de empresarios asociados a HOSBEC en su Asamblea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *