Inicio » Eventos y Conciertos en Benidorm » Hombres G, Duncan Dhu, La Frontera y Motorcity reúnen a más de 4.000 personas en Benidorm
Hombres G, Duncan Dhu, La Frontera y Motorcity reúnen a más de 4.000 personas en Benidorm 1

Hombres G, Duncan Dhu, La Frontera y Motorcity reúnen a más de 4.000 personas en Benidorm

La cuarta edición del Iberia Festival se saldó ayer con un éxito de público. Más de 4.000 personas llenaron el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera para seguir en directo seis horas de un festival, por el que desfilaron algunas de las bandas más míticas del panorama pop-rock nacional de las últimas décadas como Hombres G, Duncan Dhu y La Frontera. A ellas se unió el grupo local Motorcity, que fue el encargado de estrenar el Iberia con versiones de temas clásicos del rock internacional.

Duncan Dhu fueron los segundos en pasar por el escenario. La banda de Mikel Erentxun y Diego Vasallo tiró de sus más de tres décadas de repertorio e interpretó temas como ‘Ojos negros’, ‘La Herida’, ‘Palabras sin nombre’, ‘Cien gaviotas’ o ‘Una calle de París’. También se pudo escuchar en el Julio Iglesias los clásicos de Hombres G como ‘Venezia’, ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Marta tiene un marcapasos’ y ‘Voy a pasármelo bien’, y otras canciones de factura más reciente como ‘Lo noto’.

Esta edición del Iberia Festival tuvo sorpresa: la oportunidad de ver a Mikel Erentxun y David Summers interpretando juntos una canción de sus respectivos grupos.

Tras el pop llegó la hora del rock de La Frontera, que movió al público con temas como ‘Judas El Miserable’, ‘Siete calaveras’ o ‘El Límite’, poniendo el punto final a la cuarta edición de un festival consolidado en Benidorm y que se prepara ya para su quinta entrega.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *