La promotora responsable de la obra, Unibail Rodamco, ya trabaja con Hill International en otros proyectos en España y en Europa
Hill International, líder mundial en gestión de proyectos, ha sido seleccionado como project manager del primer centro comercial que se va a construir en Benidorm y cuya primera piedra fue colocada el pasado mes de junio. El centro comercial, una de las inversiones más importantes de la multinacional francesa Unibail Rodamco en España, tendrá una extensión de más de 57.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y contará con 120 tiendas, restaurantes, medianas y grandes superficies y dos plantas de aparcamiento subterráneo.
Hill International realizará tareas de project management, gestión de costes y dirección de ejecución de obra durante los próximos 3 años.
Con la gestión del que será el primer centro comercial que se construye en Benidorm, Unibail Rodamco consolida su relación con Hill International, cuya capacidad para transformar las ideas de los clientes en proyectos concretos ha hecho que lleven trabajando juntos durante los últimos años, tanto en España (ampliación de ParqueSur, en Madrid; o Magarex, en Barcelona) como en Europa (Centro Comercial Wroclawia, en Wroclaw (Polonia); o el proyecto Überseequartier Sud, en Hamburgo , Alemania, uno de los desarrollos urbanísticos de uso mixto más grandes de Europa).
Con este nuevo contrato, Hill International reafirma su posición como experto en project management para centros comerciales con cerca de 20 centros comerciales y 1 millón de metros cuadrados de superficie (SBA) gestionados sólo en España.