miércoles , 12 mayo 2021

La Comarcal de Círculos de Podemos la Marina Baixa elige a Kris Van den Heuvel como nuevo coordinador.

En su Asamblea celebrada en el Centro Social la Torreta de Benidorm el pasado lunes 7 de noviembre, La Comarcal de Círculos de Podemos la Marina Baixa ha elegido a Kris Van den Heuvel como su nuevo coordinador. Van den Heuvel sucede a Ignacio Salas Parrilla, quien acaba de coger el acta de Concejal para Sí se Puede/Si es Pot Finestrat.

Acorde a los principios políticos y organizativos de la organización morada en el territorio valenciano, el espacio natural de coordinación de los Círculos territoriales son las comarcas, siempre que exista en las mismas más de un municipio que cuente con un Círculo local. Las Coordinadoras Comarcales son el instrumento estable de colaboración y coordinación intercírculos que desarrollan propuestas procedente de los Círculos que hayan decidido voluntariamente incorporarse a las mismas. También pueden proponer iniciativas que habrán de debatirse y aprobarse en las Asambleas de los Círculos que las integran. La Marina Baixa fue pionera para organizarse de esta manera y fue la primera Comarcal que se creó en Podemos.

Kris Van den Heuvel es belga, procedente de la parte flamenca. Llegó en 1992 a la Costa Blanca como responsable de zona para el mayor turoperador de su país de origen. Vive desde el inicio en l’Alfàs del Pi donde se integró rápidamente en la vida municipal. Forma parte del Círculo de Podemos l’Alfàs en el cual es el responsable del Área de Comunicación, Prensa y Redes Sociales.

Kris Van den Heuvel es el tercer coordinador de la Comarcal de la Marina Baixa. Su mandato durará 6 meses, prorrogable con otros seis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *