Inicio » Eventos y Conciertos en Benidorm » Heart Break y Cruz Roja Benidorm organizan una jornada solidaria con muchas sorpresas

Heart Break y Cruz Roja Benidorm organizan una jornada solidaria con muchas sorpresas

El Grupo Heart Break y la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Benidorm organizarán el próximo sábado, 14 de abril, una Jornada Solidaria con la que se pretende dar a conocer a toda la ciudadanía las actividades que la Institución Humanitaria realiza en nuestra localidad.

Heart Break y Cruz Roja Benidorm han preparado una jornada con un gran número de actividades y sorpresas para todas aquellas personas que quieran tomar parte en las mismas. Nicolás Van Looy, Coordinador de la Asamblea Local de Cruz Roja en Benidorm, explicaba que “la intención de esta jornada es la de dar a conocer a todo el mundo el amplio abanico de actividades que realizamos desde Cruz Roja. Así, comenzaremos la jornada a las 12.00 horas con actividades dirigidas a todos los públicos, desde los más pequeños a los más mayores. Además, hemos organizado un interesante sorteo de regalos a los que todo el mundo tendrá acceso a través de la compra de tickets para la participación en el sorteo”.

Desde las 12.00 horas y hasta las 18.00 horas, los voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Benidorm organizarán diversas actividades deportivas para los más pequeños, talleres de juegos para los niños, actividades de ocio y manualidades para las personas mayores, pequeñas charlas de primeros auxilios, talleres de reanimación cardiopulmonar, etc… Van Looy ha añadido que “vamos a hacer un gran esfuerzo en fomentar valores positivos como los de la integración y la multiculturalidad. Así, algunos de nuestros voluntarios de origen extranjero organizarán distintas actividades y juegos típicos de las culturas de sus países para que todos tengamos la oportunidad de conocerlos”.

 CONCIERTO A CARGO DE GREENFISH

Pero esta jornada de hermandad no se terminará a las 18.00 horas, sino que tendrá su epílogo por la noche, cuando ya en las instalaciones de Heart Break Benidorm se celebre un concierto a cargo del grupo Greenfish al que podrá acudir todo el mundo y que servirá para poner la nota musical a un día de convivencia y solidaridad.

Desde Heart Break y Cruz Roja también han querido destacar y agradecer “la colaboración recibida por parte de las Concejalías de Playas y Movilidad del Ayuntamiento de Benidorm por permitirnos la realización de estas actividades en una vía tan importante para la ciudad como es el paseo de la Playa de Levante”.

SOLIDARIDAD EMPRESARIAL LOCAL

Además, los promotores de esta iniciativa han destacado que “nos hemos encontrado con una gran respuesta entre el empresariado local de Benidorm y comarca. En estos últimos días hemos visitado a un gran número de empresas y negocios para que colaboren donando los premios que sortearemos y, una vez más y como siempre, los empresarios de Benidorm han demostrado su enorme conciencia social, por lo que desde Cruz Roja no podemos más que mostrar nuestro profundo agradecimiento a todos ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *