Inicio » Nuevos anuncios » Ganadora del concurso blogger del Centro Comercial La Marina

Ganadora del concurso blogger del Centro Comercial La Marina

El Centro Comercial La Marina (Finestrat – Alicante) ya tiene ganadora del concurso Fashion Blogger La Marina. Andrea Manzanares, ha sido la que ha terminado convenciendo a un exigente jurado en la gran final (se clasificaban las tres candidatas más votadas) y se encargará de aconsejar con sus estilismos a los seguidores del Centro Comercial La Marina durante un año. No ha sido fácil para Andrea, ya que ha sido la elegida entre 78 participantes, y resultó la ganadora entre las otras dos finalistas, Dan Pris y Joana Sánchez.

Durante quince días, miles de followers y fashionistas pudieron votar los estilismos que más les gustaron a través de la página de facebook del Centro Comercial La Marina. La conocida blogger Rebeca Labara, ha sido la encargada de valorar las tres participantes más votadas y dar el nombre de la que será la futura blogger del Centro Comercial La Marina. Rebeca cuenta con más de 80.000 seguidores en sus redes sociales y desde 2009 inició con su blog TRENDY LIFE una nueva forma de hacernos llegar sus estilismos.

Andrea Mazanares, además de tener la oportunidad de ser la Fashion Blogger del Centro Comercial La Marina, contándonos sus vivencias y mostrando sus estilismos, también recibirá un premio en metálico de 1.200€ para que pueda disfrutar de inolvidables tardes de compras en las tiendas de moda del Centro Comercial La Marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *