Inicio » Actualidad Benidorm » Fuzzville!!! #5 presenta cartel por días y pone a la venta las entradas de día

Fuzzville!!! #5 presenta cartel por días y pone a la venta las entradas de día

El único concierto en Europa de Carbonas será el gran protagonista del sábado 23.

Queda apenas un mes para que el resort del punk-rock abra sus puertas. Un fin de semana de convivencia entre cabañas full-equiped, piscinas y conciertos con las bandas más efervescentes del punk-rock nacional e internacional. Eso es Fuzzville!!! #5, que se celebrará del viernes 22 al domingo 24 de marzo en el resort Magic Robin Hood de Benidorm. Hoy, la organización del festival desvela la composición del cartel por días del evento y pone a la venta las entradas de día. ¡¡Ha, del castillo!!
 
La primera jornada, que arrancará a partir del mediodía del viernes 22 de marzo con la llegada de los primeros poseedores de pack de abono con alojamiento, estará liderada por tres bandas internacionales de muy distinto pelaje: el power pop de Gentleman Jesse & His Men, el punk-pop de The Queers y el punk salvaje y refrescante de Surfbort. Pero habrá lugar para otras muchas bandas: Maniac, The Manges, La Secta, Texxcoco, Balloon Flights, Llobarros y Yo Diablo serán el faro-guía de una noche que rematarán a los platos Diego RJ & Deborah Devobot, Maldita y Nereida y Cosmetic Couple.
 
Carbonas serán sin duda los grandes protagonistas de la noche del sábado 23. Además del único concierto de la mítica banda de punk de Atlanta en Europa, esa noche pasarán por los dos escenarios principales de Fuzzville!!! Barreracudas, The Zeros, Pointed Sticks, The Government, Biznaga, Chiquita y Chatarra, Kings Of The Beach, Sinciders y Los Malinches, con cierre a cargo de los DJs Teenarama Powerpop, Cheries DJs y Chilbi.
 
Para acceder a esta programación, así como al Fuzz Market -con representantes de sellos como Burger Records, Holy Cuervo o Sonido Muchacho-, es necesario poseer un ticket de Fuzzville!!! #5: abono general (¡últimas unidades a la venta!) o entrada de día (a la venta un cupo limitado desde 38€ a partir de hoy mismo en fuzzville.es).
 
Fuzzville!!! Full Experience
Pero Fuzzville!!! es mucho más que un festival: es una full experience que solo vivirán los afortunados asistentes que se hagan con un pack de abono + alojamiento (últimas unidades disponibles desde 160€ por persona en fuzzville.es).
 
Y es que, además de alojarse a pensión completa en una cabaña totalmente equipada (aire acondicionado, cuarto de baño, televisión, cocina…) rodeada de artistas, prensa y organización, quienes opten por el paquete completo podrán sacudirse los restos de la noche anterior a base de rock’n’roll con las Matinée Pool Parties de Fuzzville en la propia piscina del resort. El sábado, con Las Cleopatras, King Salami & The Cumberland 3 y Los Mejillones Tigre. Y el domingo, con Juanita Banana y MFC Chicken.
Fuzzville!!! #5 presenta cartel por días y pone a la venta las entradas de día 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *