Inicio » Turismo Benidorm » La Fundación Turismo de Benidorm promociona la ciudad en un programa de televisión del Reino Unido

La Fundación Turismo de Benidorm promociona la ciudad en un programa de televisión del Reino Unido

La gerente de la Fundación Turismo de Benidorm, Yolanda Pickett, ha realizado esta semana una entrevista para televisión en la ciudad británica de Liverpool, en el programa ‘Holiday & Cruise Clinic’. El espacio, que se repetirá varias veces durante los próximos meses, se mostrará por primera vez en el Sky Channel 284, el martes 30 octubre, a las 17:30 horas, horario local. Posteriormente, el programa se cuelga en Youtube. ‘Holiday & Cruise Clinic’ se puede ver en el Reino Unido y Europa y alcanza a medio millón de hogares cada mes.

Se trata de una promoción de la ciudad a través de una entrevista. “El programa –ha indicado Pickett- aborda todo tipo de temas relacionado con viajes, destinos, cruceros, aeropuertos etc, y sobre temas positivos, ya que se trata de un programa de entretenimiento, información actual y estilo de vida, que aportando a la audiencia una información completa y útil sobre diferentes destinos”. Además, incluye la oportunidad de que el público envíe sus preguntas al programa. Según Yolanda Pickett , “ha sido una gran oportunidad para hablar sobre Benidorm a un público interesado en viajes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *