Inicio » Turismo Benidorm » Francisco Delgado, presidente de la FETB de Benidorm

Francisco Delgado, presidente de la FETB de Benidorm

La Federación Empresarial Turística (FETB) tiene desde esta semana nuevo presidente. Francisco Delgado Ferrer, presidente a su vez de la Asociación de Campings de Benidorm, obtuvo la mayoría absoluta de los votos en la Asamblea General Ordinaria que elegía el cargo el pasado jueves. Delgado llega así en sustitución de Serge Gambi, quien ha presidido la federación durante dos mandatos consecutivos (cuatro años).

Según destacaron ayer desde la nueva junta, de «entre los muchos méritos que se le atribuyen al presidente saliente» destacan «haber conseguido que la federación actualmente sea equiparada a otras asociaciones con una solera en el sector turístico de más de cuarenta años».

En este sentido, apuntaron que se ha logrado que la FETB «sea uno de los Patronos Fundacionales de la Fundación Turismo de Benidorm de la Comunidad Valenciana, ente mixto que aglutina al sector empresarial turístico de la ciudad y al Ayuntamiento de Benidorm, para centrar todas las acciones promocionales de Benidorm».
Por ello, según indicó el nuevo presidente, Francisco Delgado, su antecesor en el cargo «ha dejado el listón muy alto», y en este sentido espera poder seguir dando «continuidad» a la línea de trabajo marcada dada los logros conseguidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *