martes , 29 noviembre 2022
Flaca, BRAVA, GAZZI, Aníbal Gómez Dj Set , nuevas confirmaciones de Low Festival 1 08/07/2022

Flaca, BRAVA, GAZZI, Aníbal Gómez Dj Set , nuevas confirmaciones de Low Festival

La organización confirma hoy más de 20 djs que forman parte de su programación de electrónica. A falta de alguna última sorpresa del recinto, el festival de Benidorm cierra su cartel conformando un line-up versátil y de gran calidad de más de 50 artistas en el que añade a Mujeres, VVV [Trippin’ You], Jimena Amarillo, Paco Moreno y Veintiuno.  Estos nombres se unen a los ya confirmados entre los que se encuentran Metronomy, Primal Scream, Izal, Editors, Amaia o El Último Vecino, como una de las últimas sorpresas de esta semana.

Low Festival 2022 añade hoy 24 nuevos nombres a su cartel que pasarán durante los tres días por el Escenario Ellesse dedicado a la electrónica ecléctica, con proyectos tan interesantes como Flaca -pionera en la nueva ola de latin kids-, BRAVA -el nuevo sonido de la noche madrileña- o GAZZI, entre otros. La cita musical por excelencia de Benidorm, que incluye en su cartel más de 50 artistas, ya ha confirmado a Metronomy, Primal Scream, !!! (Chk Chk Chk), Editors, Izal -en uno de sus últimos shows antes de su parón indefinido-, Nathy Peluso o Temples.

Un escenario por el que pasarán también los sonidos entremezclados de Wisemen Project o We Are Not Djs o los beats de La Résistance que llega con ‘2020-2022: las canciones que nunca bailamos’. Entre los nuevos nombres también habrá hueco para algunas de las mejores sesiones del panorama nacional como Yahaira, Jenesaispop DJs, Cristian Set-Roc & Fran Second, Me & The Reptiles o Don Fluor.

Por supuesto, no podía faltar el indie bailable y sin complejos de Nando Costa, Monsieur Blaya, Jungle.O, Blitzmix (Stereo DJs), Jes Set b2b Kokedama, Triple djs o Miss Deep’in. Hal9000, Kutxu & Lillo (Rem DJs), Isaac Corrales, Paulens DJ y Bita DJ completan esta tanda de nombres que harán disfrutar a todos los lowers de la mano de una de las marcas de moda más inspiradoras del mercado.

La edición más esperada

Mientras tanto, Benidorm ya para recibir a los más de 25.000 lowers por día que convertirán a la ciudad de los rascacielos, un año más, en el punto de destino perfecto para los amantes de la música. Dorian, Fangoria, Editors o Primal Scream, entre otros, se encargarán de encender las luces del Escenario Vibra Mahou con toda la potencia y fuerza con el que se apagaron las luces en la ya lejana edición de 2019.

Últimas entradas a la venta

La organización ya lleva días anunciando que está en la recta final de la venta de abonos con más del 96% vendido. Un cupo muy limitado de abonos de tres días y entradas de viernes, sábado y domingo están a la venta desde solo 40€ hasta el domingo a medianoche, cuando subirá el precio en lowfestival.es y en entradas.com.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.