Inicio » Nuevos anuncios » Fisioterapia a domicilio en Benidorm, una opción interesante para particulares, deportistas y empresas.
Fisioterapia a domicilio en Benidorm, una opción interesante para particulares, deportistas y empresas. 1 04/02/2016

Fisioterapia a domicilio en Benidorm, una opción interesante para particulares, deportistas y empresas.

Fisioterapia robertoferrer.com es una joven empresa local que brinda servicio a domicilio en Benidorm y la Marina Baixa a personas que sufren de dolores crónicos, lesiones y otras patologías. Su fundador, el fisioterapeuta Roberto Ferrer, pretende concienciar con su trabajo a la población sobre la importancia de la preservación de la salud, acercando las técnicas terapéuticas más modernas a hogares, empresas y clubs deportivos.

Creado en 2014, el sitio web robertoferrer.com es el primer portal sobre fisioterapia de Benidorm y la Marina Baixa. Su objetivo es acercar la fisioterapia a los hogares, eventos deportivos, oficinas de particulares y empresas de forma rápida, cómoda y económica sin perder la eficacia propia de las clínicas convencionales. La página además cuenta con un blog que ofrece decenas de artículos con consejos de su fisioterapeuta Roberto Ferrer, así como noticias sobre salud y calidad de vida. Roberto Ferrer está muy comprometido con sus pacientes, por ello para desarrollar sus sesiones de fisioterapia ha importado el “estilo californiano” a su sitio web, que consiste en un sistema de visitas a domicilio mediante cita previa. Además, este profesional sanitario sigue un plan de formación continuada para mantenerse a la última en innovación, métodos y técnicas terapéuticas.

Son muchas las personas que sufren de lesiones y dolores crónicos sin recibir el tratamiento terapéutico adecuado. Las responsabilidades laborales, cargas familiares, las enfermedades invalidantes y en general la falta de tiempo provocan un abandono hacia nosotros mismos, centrando nuestra atención exclusivamente hacia agentes externos. En

muchos casos se piensa que consumiendo calmantes para el dolor, con o sin receta, vamos a mejorar nuestras dolencias y, sin embargo, termina por agravarse aún más si cabe nuestro problema de salud, ya que este tipo de medicación enmascara la patología y no es en muchos casos una solución definitiva. La fisioterapia o terapia física es una carrera universitaria que aporta soluciones a muchos de estos problemas.

El portal robertoferrer.com ofrece en sus sesiones un tratamiento individualizado que busca involucrar de forma activa al paciente en su proceso de recuperación, ayudando a entender mejor el problema y como combatirlo por nuestra cuenta para recuperar o potenciar nuestra calidad de vida sin abandonar la comodidad del hogar u oficina.

“Fisioterapia robertoferrer.com nace el 31 de Agosto de 2014 para ofrecer un servicio de fisioterapia asistencial a domicilio a través de internet. Esta joven empresa emprendedora de Benidorm tiene como objetivo restablecer, potenciar y promover la salud entre la población de la Marina Baixa con el fin de incentivar una estilo de vida activo y adaptado a las necesidades del mundo deportivo, laboral y de calidad de vida del siglo XXI.

Roberto Ferrer es el fisioterapeuta perito y profesor a cargo de esta tarea. Para ello, sigue un plan de formación continuada en fisioterapia con el que brinda a sus pacientes la mayor calidad asistencial del momento. En el transcurso de su carrera ha detectado una importante falta de tiempo y motivación en los pacientes a la hora de prevenir y solucionar sus problemas de salud. Para dar respuesta a este problema del mundo moderno, crea el primer portal de fisioterapia de la Marina Baixa en internet. Este portal web ofrece a sus seguidores de forma gratuita decenas de artículos de ayuda y divulgación sanitaria, noticias sobre salud y sorteos de servicios. También sirve de catapulta para ofrecer una alternativa inteligente a aquellas personas con escasa movilidad, poco tiempo o que buscan un tratamiento especializado y adaptado a sus necesidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *