Inicio » Actualidad Benidorm » Juan Angel Ferrer arremete contra Finestrat

Juan Angel Ferrer arremete contra Finestrat

Ya el lunes, el concejal de Turismo de Benidorm Juan Ángel Ferrer, lamentó que algunos municipios de la Marina Baixa hubieran rechazado en la reciente feria de Fitur promocionarse con Benidorm. Eso sí, no nombró a ninguno. Pero ayer, el PSOE de Finestrat aseguró que el alcalde de este municipio, el popular Honorato Algado, prefirió no difundir su municipio en el stand de la capital de la Costa Blanca. «No entendemos el rechazo del alcalde de Finestrat a participar en esta iniciativa de promoción conjunta, a pesar de que era gratuita y de que otras poblaciones, como l´Alfàs, Callosa o Polop sí lo hicieron».

Es más, a través de un comunicado, el PSOE de Finestrat aseguró «presiones» de Algado para que la Concejalía de Turismo «rechazara el ofrecimiento de Benidorm». Y consideró esta decisión «una rabieta política de un pésimo alcalde que antepone las decisiones partidistas en detrimento de los intereses de la localidad». «En estos tiempos de crisis económica y escasos recursos, el Ayuntamiento no debería menospreciar ningún tipo de ayuda institucional venga de donde venga» añade el comunicado.

Insistiendo en la motivación política de Algado, el PSOE lamenta que el alcalde «no haya sido capaz de dejar a un lado sus colores políticos y desaprovechara la ocasión de promocionar turísticamente al municipio en un marco inmejorable como el stand Benidormí en Fitur». Los socialistas pedirán explicaciones a Algado durante el próximo pleno.

[alert type=”yellow”] Noticia en Diario Información | Miércoles 25/01/2012 [/alert]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *