Fin de semana lleno de sabores y aromas en Benidorm

Fuente: Blog de Camping Armanello

El enoturismo y el camping son dos mundos que casan perfectamente cuando viajas a Benidorm. Alicante es tierra de buenos vinos, prueba de ello es la existencia de tan magníficas bodegas como son las deEnrique Mendoza en Alfaz del Pí. Enrique Mendozaes un nombre que lleva mucha trayectoria recorrida en la enología desde finales de los 70, etapa donde despierta un gran interés por todo el mundo que rodea al vino.

La Marina Baixa fueron las tierras donde empezó a crear sus primeros barriles, de consumo mayormente familiar. Hoy el nombre de tan rico nectar se ha convertido en el producto estrella de 2 bodegas que con mucho trabajo y esfuerzo estan consiguiendo posicionar a La Marina Baixa como tierra de buen vino. Sus viñas situadas en la finca del Chaconero, Alicante, estan permanentemente cuidadas para elaborar la mejor uva para sus diferentes tipos de vinocomo Chardonnay, Pinot Noir, Merlot, Sauvignon entre otros.

Bodegas Enrique Mendoza celebra del 6 al 8 de Abril su “Mendoza’s Wine Weekend Experience”y prometen que va a ser un fin de semana lleno de sensaciones para los amantes del mundo del vino. Se podrá catar en exclusiva su cosecha del 2009 Shiraz-Monstrell Crianza. También podrás ver varias exhibiciones en directo como una interesante demostración de artesanía tonelera o descubrir la diferencia entre el roble americano y el roble francés de mano de expertos enólogos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *