Inicio » Actualidad Social en Benidorm » Fiesta de fin de curso del Tapis de Benidorm
Fiesta de fin de curso del Tapis de Benidorm 1 29/07/2016

Fiesta de fin de curso del Tapis de Benidorm

En el taller participan 20 personas con discapacidad intelectual que este año han elaborado un manual de gastronomía con sus recetas
Los alumnos del Tapis (Taller Prelaboral de Inserción Social) de Benidorm han celebrado esta mañana su tradicional fiesta de fin de curso en el Centro Social ‘La Torreta’, con la participación del alcalde, Toni Pérez y la edil de Bienestar Social, Ángela Llorca.

En el acto se ha entregado a los estudiantes un manual de gastronomía editado por Bienestar Social con las recetas que los alumnos han realizado en los talleres de cocina de los viernes y un ejemplar del libro de poemas del VIII Certamen literario ‘Rosetta’. A continuación se ha proyectado un vídeo realizado en colaboración con el Espai Jove y, posteriormente, ha tenido lugar el fin de fiesta.

En el Tapis de Benidorm participan 20 alumnos con discapacidad intelectual que cuentan con el apoyo de dos educadoras, un monitor de jardinería y el personal técnico del àrea municipal de Bienestar Social. Las actividades del taller se reanudarán en septiembre.

Otras noticias en Benidorm:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *