Festes Majors Patronals en tu móvil

La aplicación es gratuita y su desarrollo ha sido costeado en su totalidad por la Oversoftware. Ocupa escasos 17,6 mb en el teléfono (sistema iOs) y está libre de publicidad intrusiva. Además del Programa Oficial, en ‘Festes Patronals Benidorm’ se puede encontrar las fotografías oficiales de las reinas, damas, mayorales y peñas

La aplicación ha sido presentada esta mañana por el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el presidente de la Comissió, Manuel Agüera; y Merced Rius, peñista y representante de la empresa que ha realizado el proyecto, Oversoftware, que en todo momento ha trabajado codo a codo con la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ y los Mayorales del 2016.

El presidente de la Comissió, Manuel Agüera, ha justificado la creación de la aplicación porque facilita que “todo el mundo tenga, en todo momento, todo el programa de fiestas a mano”. Dado que hoy en día “todo funciona con el móvil”, nada mejor que crear una aplicación para estos dispositivos, “sobretodo para la gente más joven” que siempre está conectada, para que “estén informados de todos los actos”, ha puntualizado.

Por su parte, Merced Rius ha comentado la facilidad de uso del nuevo software que permite, “la geolocalización de todas las peñas” y también “de todos los actos” programados. Además de la aplicación, Rius ha anunciado el lanzamiento por la Comissió de la etiqueta ‘#BenidormEnFestes’ para compartir todos los actos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *