Inicio » Actualidad Benidorm » FCC Medio Ambiente en Benidorm pone en marcha un programa de Empresa Saludable
FCC Medio Ambiente en Benidorm pone en marcha un programa de Empresa Saludable 1 16/03/2017

FCC Medio Ambiente en Benidorm pone en marcha un programa de Empresa Saludable

La delegación Levante II de FCC Medio Ambiente ha puesto en marcha en la ciudad de Benidorm un programa de Empresa Saludable, para favorecer e impulsar el bienestar laboral y mejorar las condiciones de trabajo de las personas que la integran.

El modelo de Gestión de Empresa Saludable ha sido certificado por AENOR y gracias a su implantación se están llevando a cabo programas para promocionar la actividad física y el deporte, la alimentación, los hábitos saludables y la seguridad vial que redundan en la salud de los empleados y en su entorno familiar y social.

El programa comenzó hace seis meses aproximadamente y la alta participación hace pensar que mensualmente se seguirán haciendo este tipo de actos, que no solo son saludables sino que a su vez son sociales y mejoran las relaciones entre trabajadores y participantes.

Un ejemplo de esto es la actividad realizada el pasado viernes, donde se realizó la primera marcha de senderismo para empleados y familiares. La iniciativa tuvo una gran acogida y se dieron cita más de 120 trabajadores y familiares. Los asistentes valoraron muy positivamente este tipo de actuaciones, que favorecen la salud de los trabajadores desde el punto de vista de bienestar físico, mental y social.

Entre otras actividades, cabe destacar también el torneo deportivo que se celebró hace unas semanas que contó con la participación de cuatro equipos de fútbol cuyos partidos estuvieron  muy igualados. Desde la contrata de Benidorm agradecen la gran participación y el buen ambiente que reinó durante toda la jornada.

El programa Empresa Saludable es una muestra del compromiso de FCC Medio Ambiente con las personas en particular y la sociedad en su conjunto, que necesita la implicación de todos, tanto de la empresa como de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *